Estamos renovando nuestros cultivos con nuevas variedades, para así satisfacer las necesidades del mercado y por consiguiente a nuestros clientes que son nuestro mayor activo. Apostamos por la investigación y el desarrollo.
En los últimos 3 años hemosaumentado cada año un 20 %denuestros cultivos introduciendo nuevas variedades de uva sin semilla. Somos una empresa con un alto nivel de crecimiento ya que estamos siempre abiertos al cambio y a la mejora.
También hemos incorporado nuevos cultivos, a nuestra oferta de producto con una selección de fruta de hueso (paraguayos, nectarinas, melocotones y albaricoques).
Calidad extrema y somos muy sostenibles.
NUESTRO NUEVO PROYECTO es enfocarnos en la agricultura orgánica
Generalmente elegimos a zonas distintas ya que el tiempo meteorológico no se puede controlar, y además, para adquirir unas condiciones óptimas de calidad.
Una finca enorme de 400 hectáreas fue adquirida en Moratalla en el 2016.
Su localización es ideal porque tiene un clima mediterráneo debido a su altitudmedia y situación geográfica noroeste. La economía de Moratalla es eminentemente agrícola por sus contrastes grandes de temperatura que favorecen el cultivo de uva.
Hace dos años comenzamos a transformar a nuestras fincas en orgánicas y todavía nos queda espacio para plantar incluso más árboles en el futuro cercano.
Actualmente podemos controlar al proceso desde el comienzo hasta el final y obtenemos un 100% de la producción.
Tenemos a certificados bio para 50 hectáreas alrededor de la región.